Recomendaciones de limpieza de las bolas chinas

Limpieza Bolas Chinas

Recomendaciones de limpieza de las bolas chinas

Como todos los juguetes eróticos y más los que utilizamos para introducirlo en nuestro cuerpo, debemos tener especial cuidado con la higiene y limpieza del producto para que no nos jugué malas pasadas, y más concretamente con las bolas chinas tenemos que tener especial cuidado.

Cuando compramos unas bolas chinas, antes de usarlas debemos de limpiarlas primero, al igual que siempre que la vayamos a utilizar. Existen muchas posibilidades para limpiar las bolas, pero la más elemental y que no deja de ser efectiva es limpiarla con jabón y agua, si usamos jabón es antibacteriano mucho mejor.

Las bolas que usemos deben de ser de un material de calidad y seguro, casi todas las bolas chinas de las grande marcas están diseñadas en silicona o en un material de calidad, nunca tenemos que recurrir a bolas excesivamente baratas y de mala calidad, pues puede ser contraproducente.

Partiendo que tenemos unas bolas de buena calidad y fabricadas en silicona, algunas de las opciones un poco más agresivas es meterlas en agua hirviendo durante 2 o 3 minutos, aunque tenemos que tener especial cuidado pus lo mismo no todas las marcas o modelos pueden resistir igual dicha limpieza, y esta medida sería para utilizar cada cierto tiempo y no muy frecuentemente.

A la hora de secar las bolas chinas lo ideal es dejarlas secar al aire libre, pues si utilizamos papel o un paño que suelte pelusas pueden quedar en las bolas, así que si recurrimos a un paño debemos estar seguras de que sea anti pelusas.

Otra opción que podemos encontrar en las tiendas eróticas es tanto productos creados para la limpieza de juguetes como toallitas de limpieza de juguetes que para estos casos también puede ser una opción segura y muy recomendable.

En conclusión nunca utilizar un juguete erótico sin limpiarlo antes de utilizarlo.

 

Comments are closed.