COMPRAR BOLAS CHINAS: Lelo luna Beads

bolas chinas lelo juguetes

COMPRAR BOLAS CHINAS: Lelo luna Beads

Hoy, en exclusiva en Bolas Chinas Lelo, le queremos dejar una entrada hablando sobre el juguete erótico para la mujer más vendido en el último año, sí como leen. Y es que este juguete erótico se ha encargado de aportar mejor calidad de vida en las mujeres durante el sexo, aportar beneficios directos a la prevención de ciertas enfermedades y nuevas sensaciones en el sexo gracias a su uso.

No pueden perderse, si aún no conocen a estas bolas chinas, de la mejor marca de juguetes eróticos de todos los tiempos, Lelo la siguiente descripción. Nosotros siempre lo creimos comprar lelo luna beads Bolas chinas fue un acierto por todo el beneficio que podemos obtener en ellas. No pierda detalle sobre este producto que podrá encontrar en culquier tienda erótica.

LELO LUNA BEADS BOLAS CHINAS. LELO LUNA BEADS Ejercicios de kegel líderes para la salud y el placer. Las LUNA Beads™ son el sistema de ejercicios de Kegel número uno mundial en ventas. Están disponibles en 2 tamaños –Classic y Mini–, permitiendo a todas las mujeres encontrar el tamaño adecuado para practicar el entrenamiento pélvico más eficaz. La elegante versión de LELO de las clásicas bolas 'ben wa' proporciona a las usuarias orgasmos más duraderos, más intensos y más fácilmente alcanzables, una reducción del riesgo de padecer incontinencia y otros problemas del suelo pélvico, así como una rápida recuperación del tono y de la elasticidad tras el parto. Asimismo, son el único sistema de ejercicios de Kegel que permite mezclar y combinar los pesos.

Cada set incluye dos bolas de 28 g. y dos de 37 g. que pueden combinarse gracias al conector de silicona para crear rutinas de ejercicios personalizadas. LUNA Beads™: Recomendadas para las mujeres mayores de 30 años y/o aquellas que han dado a luz. Diámetro: 35 mm. LUNA Beads™ Mini: Recomendadas para las mujeres menores de 30 años que nunca han dado a luz. Diámetro: 29 mm. Como ocurre con todos los objetos de placer LELO, LUNA está diseñado para proporcionar total tranquilidad en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia. Fabricado con plástico ABS/silicona aprobados por la FDA y libres de ftalato, este juego de cuatro bolas (dos de 28 gramos y dos de 37) está diseñado para aumentar la fuerza y la resistencia de los músculos de la vagina y del suelo pélvico.

El sistema de bolas LUNA se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además de un cordón higiénico de extracción, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

Después de toda esta información, tenemos tan sólo que añadir que Lelo siempre ofrece la máxima calidad y satisfacción a sus clientes, por lo que quien compra Lelo juguetes eróticos está comprando satisfacción al 100%. Si quiere seguir conociendo el mundo de las bolas chinas podrás encontrar en nuestro blog diferentes temas y ejercicios para dar uso a su nuevo juguete. Para cualquier otra duda o consulta si quiere déjenos un comentario e intentaremos ayudarle lo más rápido posible.

¡Hasta la próxima amigas!

 

Comments are closed.