BOLAS CHINAS LELO LUNA BEADS NOIR

Bolas Chinas Lelo Luna

BOLAS CHINAS LELO LUNA BEADS NOIR

Vídeo donde podrán conocer mejor el uso de las bolas chinas y todos sus beneficios:

CUPÓN DESCUENTO ESPECIAL 5%. Para comprar en la tienda erótica Vibrafaccion.com código:   JL4GWWJ6  (pedido mínimo 50 euros)

 

BOLAS CHINAS LELO LUNA BEADS NOIR 

Las bolas chinas es un juguete sexual, muy recomendado tanto para obtener placer como para mejorar la salud y tonificación de la zona pélvica, siendo uno de los artículos eróticos donde su creación se remonta a tiempos centenarios, y que aún en la actualidad sigue siendo posiblemente el más reconocido de todos.

Con las Bolas Chinas se pueden realizar una variedad de ejercicios bastante amplios, y que van mejorando progresivamente la zona intima y su musculatura, así como la lubricación.

Todas las grandes marcas del sector erótico, tienen diseños de gran calidad, y de muy bella factura, aunque destacan los modelos de la marca LELO, que para quien conozca dicha marca, es posiblemente la de mayor calidad y lujo en sus artículos y productos eróticos, con diseños muy refinados e innovadores.

En este artículo nos dedicaremos a comentar todos los detalles del modelo Bolas Chinas Lelo Luna beads Noir, que es el diseño más elegante y seductor entre las bolas chinas de Lelo Luna e ideal para la realización de los famosos ejercicios kegel.

El adecuado uso de las bolas chinas trae consigo grandes beneficios para la salud de la musculatura pélvica, pero al mismo tiempo es un juguete erótico ideal para utilizar en los preliminares y juegos antes de las relaciones sexuales.

Las bolas chinas Lelo Luna Beads Noir tienen un diámetro de 29 mm adaptándose perfectamente a todas las mujeres con la máxima comodidad. Con un cordón higiénico de extracción perfectamente diseñado para la ocasión.

Como todos los productos de Lelo está fabricada en los materiales de máxima calidad, más concretamente en ABS/silicona. Se presenta en una fascinante y elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsa de satén, donde podrás guardar estas magnificas bolas chinas. Además se facilita el manual de usuario, para obtener toda la información sobre su uso.

Os dejo una imagen de las Bolas Chinas lelo luna beads noir:

 

Comments are closed.