BOLAS CHINAS LELO LUNA BEADS CLASSIC Y MINI

Bolas Chinas Lelo

BOLAS CHINAS LELO LUNA BEADS CLASSIC Y MINI

En este artículo intentaremos de informas las características y diferencias entre los dos modelos de bolas chinas de lelo, modelo classic y modelo mini.

La sustancial diferencia radica en el tamaño del diámetro de cada modelo de bolas, las LELO LUNA BEADS CLASSIC cuyo diámetro es 35 mm, recomendada para las mujeres que hayan cumplido los 30 años, o aquellas que hayan dado a luz. Las LELO LUNA BEADS MINI tienen un diámetro de 29 mm, y el uso de ellas es adecuada a las mujeres que no hayan cumplido los 30 y no hayan dado a luz.

Después de esta gran diferencia que hace muy recomendable de tener en cuenta a la hora de decantarse a la hora de comprar una u otra, las características comunes de estos dos modelos son muchos, reuniendo unas prestaciones de mucha calidad.

Estos modelos de Lelo Luna Beads tanto Classic como Mini, en realidad es un set completo de bolas chinas, pues tendremos a la hora de adquirir uno de estos formatos, 2 pares de bolas chinas los cuales tienen diferentes pesos para poder realizar unos ejercicios y uso progresivo y personalizado a cada persona.

Son las elecciones ideales para las mujeres que quieran realizar los ejercicios kegel con bolas chinas, pues tanto la garantía de calidad del producto que ofrece Lelo, como el set de bolas chinas de diferentes pesos, hacen a este producto la elección estrella entre todos os formatos de bolas chinas enfocadas a la realización de los ejercicios Kegel.

Las 4 bolas que componen el set (dos de 28 gramos y dos de 37 gramos), se pueden utilizar indistintamente entre ellas, con los cual podemos realizar diferentes ejercicios empezando desde utilizar una sola bola china de 28 gramos, y terminando con el uso de las dos bolas chinas de 37 gramos, con lo que contamos con hasta 5 opciones diferentes de pesos para una adecuada adaptación y progresivo uso satisfactorio de las bolas chinas.

El formato de bolas chinas LELO LUNA se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además de un cordón higiénico de extracción y el manual de usuario.

 

Comments are closed.